Asignatura: Informatica. Lugar: IES Cayetano Sempere

Recuperacion Septiembre 4 ESO

Posted on: junio 17, 2008

Los alumnos suspensos de 4ESO tendran que traer para el examen los siguientes ejercicios resueltos

WRITER ejercicios

GIMP ejercicios

11 respuestas to "Recuperacion Septiembre 4 ESO"

Hola Iciar soy Aaron , te escribo esto para ver si me puedes decir como eran los bordes de sombreado en el word o bien te dejo mi direccion de correo para mandarme un e-mail es :aaron_el_buy@hotmail.com,
un saludo

Iciar ,soy Aaron necesito saber lo de los bordes del word ,te voy a dar de nuevo mi correo electronico para mandarmelo es aaron_el_buy@hotmail.com o escribemelo aqui en esta pagina.

Hola Aaron. He tardado un poco en contestar porque estaba de viaje y hasta ayer no he llegado.

Los bordes y los sombreados estan el FORMATO / PARRAFO, donde tienes una pestaña para el BORDE y otra para el SOMBREADO, y te recuerdo que lo tienes que hacer en WRITER de OPENOFFICE, no en Word…

SALUDOS

Icíar soy aaron que si me puedes enviar los tutoriales que se me ha estropeado el lapiz y no puedo saber lo que hay que hacer sin verlos.
Adios

Icíar soy aaron que si me lo puedes mandar x correo,
Adios

Todo lo que necesitas esta en los enlaces del post.

Los ejercicios de WRITER y los de GIMP los puedes descargar desde esta misma web.

SALUDOS

iciar ,se hacer lo de los ladrillos menos el ultimo paso me lo podrias explicar ??

CUAL ERA EL ULTIMO PASO DE LOS LADRILLOS QUE ME SALE TODO MENOS EL ULTIMO ???

Por favor, estamos todos de vacacionesa, así que no creo que porque haya tardado un par de días en contestar sea para EXIGIR una respuesta. Ningun profesor se presta a lo que yo me he prestado, así que tendras la respuesta cuando pueda.

Mientras tanto puedes dejar ese ejercicio a medias y seguir con todos los demas, que tampoco pasa nada. Si queda publicado el texto, tarde o temprano lo leeré, y cuando pueda, lo contestaré.

hola Iciar soy Manoli estoy en Wyoming, donde el oso Yogui y Bubu, acabo de venir de San Francisco que es fantastico ya te ensenare fotos manana vamos a la Torre del Diablo, la de encuentros en la tercera fase, que poriga, besotes bye

vale Iciar cuando contestes ya me paso x aki .

Deja un comentario

junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30